Una triste noticia

Comunicados importantes.
SinFree
Principiante
Principiante
Been thanked: 3 times
Status: Desconectado
Antigua & Barbuda

Una triste noticia

Mensaje por SinFree » 22 Ago 2019, 23:06

todo re sad jajajaj igual para mi deberían agarrar esta versión como una "beta" y re abrir en unos meses con los problemas ya solucionados, preferentemente antes de fin de año o en las vacaciones de verano. Esto les puede servir para mejorar muchísimo me parece, ya que hay varias ideas y errores reportados que se podrían arreglar, también les da la oportunidad de reembolsar a los que donaron.

Me parece que de toda esta actividad que está teniendo el sv (que pese a los onlines, es bastante) se podría aprovechar para mejor

Una idea podría ser que dejen activo continuamente el happy hour (No regalar las cosas y la exp, porque sino se frutea y no se testea nada al fin y al cabo) y aquellos 20 o 30 que quedamos jugando probemos cosas, que obviamente nos servirá para tener en cuenta en el futuro y a ustedes a mejorar.

g2 k1NG
Principiante
Principiante
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Azerbaijan

Una triste noticia

Mensaje por g2 k1NG » 22 Ago 2019, 23:22

SinFree escribió:
22 Ago 2019, 23:06
todo re sad jajajaj igual para mi deberían agarrar esta versión como una "beta" y re abrir en unos meses con los problemas ya solucionados, preferentemente antes de fin de año o en las vacaciones de verano. Esto les puede servir para mejorar muchísimo me parece, ya que hay varias ideas y errores reportados que se podrían arreglar, también les da la oportunidad de reembolsar a los que donaron.

Me parece que de toda esta actividad que está teniendo el sv (que pese a los onlines, es bastante) se podría aprovechar para mejor

Una idea podría ser que dejen activo continuamente el happy hour (No regalar las cosas y la exp, porque sino se frutea y no se testea nada al fin y al cabo) y aquellos 20 o 30 que quedamos jugando probemos cosas, que obviamente nos servirá para tener en cuenta en el futuro y a ustedes a mejorar.
coincido con este tipo, el servidor tiene zarpado labura atras y esta excelente como para poder ser de los principales, dejenlo como beta hasta que este todo jamon

Blair
Administrador
Administrador
Has thanked: 28 times
Been thanked: 28 times
Género:
Contactar:
Argentina

Una triste noticia

Mensaje por Blair » 23 Ago 2019, 18:21

La idea de tomar esto como una beta estuvo, pero la realidad es que estamos muy cansados. Tal vez desde afuera parece una boludez, pero al ritmo que nos movemos nosotros es agotador. Venimos laburando sin parar desde fines del 2018 con Blosam y ni bien largamos empezamos a trabajar Rissen. Tanto el desarrollo como la comunidad pueden saturarte. Por eso la triste noticia es esa, que las cosas no siguen su curso normal digamos, ya que en otras circunstancias ya hubiésemos arrancado a planear una nueva versión alimentándonos con lo que fue esta.
Eventualmente, en caso de volver, todo el feedback que recibimos lo dejamos archivado para evaluarlo y aplicarlo.
¡Ce!

Lito
Aprendiz
Aprendiz
Has thanked: 38 times
Been thanked: 8 times
Género:
Mongolia

Una triste noticia

Mensaje por Lito » 24 Ago 2019, 11:11

Pero este anuncion no ayudo en mucho, hay menos usuarios que antes.

El foro lo cierran? La web?

Esta perfecto, por ahora esto no se tomo como base beta para otra version y se van a tomar un descanso. Pero por el ¨producto¨ que están ofreciendo, creo que es lo mas potable del AO hoy en día. No bajemos los brazos. :roll: :roll:
Lito | podrán pasar mil años veras muchos AOs caer pero si nos juntamos no nos van a detener.

El AO se aferra a tu vida, como piedra en tobillo de preso. :oops:

Lucas G
Principiante
Principiante
Been thanked: 9 times
Género:
Algeria

Una triste noticia

Mensaje por Lucas G » 24 Ago 2019, 20:17

Desde que jugue la primera versión d esto que digo que es el segundo mejor aoapoka que probe después de tidiES. Una paja todas las complicaciones que hubieron durante esta versión (incluyo a las 20 personas que jugaban conmigo y entraron con la mentalidad que manejaban en el sv que jugábamos en la época q lo jugábamos).
Igual rescato que como siempre todo fue bastante clean, casi sin bugs, errores de balance al inicio que luego se fueron corrigiendo, a pesar de ser un staff 'pequeño' se mantuvo muy predispuesto a contestar las consultas de todos (quizás que el staff no cuente con mas game masters es una contra, pero eso lo ven ustedes), tc etc tcetc.

Ojala cerraran blosaM y le dieran focus a este sv que a mi parecer es muchísimo mejor que el antes mencionado (sin dejar de lado que blosam tiene añares y hace rato es un ao de 'renombre') pero que solo mantiene un pequeño grupo de personas a las que les gusta su 'jugabilidad' -no me incluyo-.

Suerte cn el fiutur.

SinFree
Principiante
Principiante
Been thanked: 3 times
Antigua & Barbuda

Una triste noticia

Mensaje por SinFree » 26 Ago 2019, 18:50

Para mi mas alla de los problemas de conexión y todo lo que evidentemente afectó el servidor no tuvo una gran apertura, creo q llegó a 170 y no se si se cayó o que pero menos de 200 en un server de estas características me parece q no es demasiado prometedor, aunque hay q tener en cuenta que un servidor muy conocido abrió el mismo día 1 hora antes creo, eso debe haber afectado bastante también. Creo q no estuvo bien elegida la fecha de apertura, fue casi finalizando el receso invernal, y un viernes donde se sabía q ante cualquier problema (no era desconocido el tema de los ataques a los svs, les paso a casi todos) no iban a poder acudir al host hasta el lunes
Por otro lado me parece q la pegaron con el cambio de balance a las clases y stats a las razas, se vio un balance más q decente a mi parecer, de hecho ya no existe la supremacía de los magos como pasa en todos los fénix.
Respecto a blosam no me gustaría q lo cierren, blosam es un ao super particular donde los q viven el juego de verdad no les gusta, pero es un ao que podes jugar 5 minutos e irte a la mierda, incluso menos, es el clásico ao que podes jugar mientrads te comes un sanguche de milanesa y eso wsta muy bueno, ademas q te cagas de risa aunque parezca mentira

Me parece q supieron solucionar el peor error de todos los ao mod fenix: el balance asqueroso q trae. Y eso es una razón para seguir metiéndole

EDIT: Ya q hubo gente q dono podrían usar ese dinero para hacerle un cambio de estética importante al server, no sé, innovar interfaces, gráficos, npcs y eso. He oído a muchísima gente q juega conmigo decir "no cambiaron nada" aunque se cambiaron muchísimas cosas, pero lo q pasa es q entran ven todo lo mismo y dicen ahhhhh esto es lo mismo q antes, creo q x eso no valoran el trabajo. Si bien no es necesario ni recomendable gastar dinero en eso por ahí es mejor llegar a un acuerdo con alguien y q Labure 24/7 en eso y en 1 mes x ejemplo tenga todo listo

Blair
Administrador
Administrador
Género:
Contactar:
Argentina

Una triste noticia

Mensaje por Blair » 27 Ago 2019, 12:30

SinFree escribió:
26 Ago 2019, 18:50
Para mi mas alla de los problemas de conexión y todo lo que evidentemente afectó el servidor no tuvo una gran apertura, creo q llegó a 170 y no se si se cayó o que pero menos de 200 en un server de estas características me parece q no es demasiado prometedor, aunque hay q tener en cuenta que un servidor muy conocido abrió el mismo día 1 hora antes creo, eso debe haber afectado bastante también. Creo q no estuvo bien elegida la fecha de apertura, fue casi finalizando el receso invernal, y un viernes donde se sabía q ante cualquier problema (no era desconocido el tema de los ataques a los svs, les paso a casi todos) no iban a poder acudir al host hasta el lunes
Por otro lado me parece q la pegaron con el cambio de balance a las clases y stats a las razas, se vio un balance más q decente a mi parecer, de hecho ya no existe la supremacía de los magos como pasa en todos los fénix.
Respecto a blosam no me gustaría q lo cierren, blosam es un ao super particular donde los q viven el juego de verdad no les gusta, pero es un ao que podes jugar 5 minutos e irte a la mierda, incluso menos, es el clásico ao que podes jugar mientrads te comes un sanguche de milanesa y eso wsta muy bueno, ademas q te cagas de risa aunque parezca mentira

Me parece q supieron solucionar el peor error de todos los ao mod fenix: el balance asqueroso q trae. Y eso es una razón para seguir metiéndole

EDIT: Ya q hubo gente q dono podrían usar ese dinero para hacerle un cambio de estética importante al server, no sé, innovar interfaces, gráficos, npcs y eso. He oído a muchísima gente q juega conmigo decir "no cambiaron nada" aunque se cambiaron muchísimas cosas, pero lo q pasa es q entran ven todo lo mismo y dicen ahhhhh esto es lo mismo q antes, creo q x eso no valoran el trabajo. Si bien no es necesario ni recomendable gastar dinero en eso por ahí es mejor llegar a un acuerdo con alguien y q Labure 24/7 en eso y en 1 mes x ejemplo tenga todo listo

Si te parece que 175 personas no es prometedor estás equivocado. Hoy NINGÚN servidor x te mete esa cantidad de gente, salvo los conocidos, lógicamente. Tener una sola versión en nuestro historial y mover la cantidad de gente que movimos es más que prometedor.
En cuanto a la fecha, te dejo como fueron las vacaciones de invierno este año:
SpoilerMostrar
Buenos Aires: del 22 de julio al 2 de agosto.

- Catamarca: del 15 al 26 de julio.

- Chaco: del 15 al 26 de julio.

- Chubut: del 8 al 19 de julio.

- Ciudad Autónoma de Buenos Aires: del 22 de julio al 2 de agosto.

- Córdoba: del 8 al 19 de julio.

- Corrientes: del 15 al 26 de julio.
En cuanto a que fue un viernes, no había chance de abrir un día de semana, no nos parecía. Claramente ni venimos venir 1 que no ibamos a aguantar los ataques y 2 que nos iban a atacar así.

En cuanto a lo que decís sobre un cambio visual, es interesante, a mi personalmente no me gusta pero entiendo que los usuarios se dejan llevar por lo que ven.

Cuestión, todo esto se va a tener en cuenta y releer, en caso de eventualmente retomar el proyecto.
¡Ce!

Geer
Principiante
Principiante
Has thanked: 2 times
Been thanked: 4 times
Género:
Sweden

Una triste noticia

Mensaje por Geer » 27 Ago 2019, 15:54

- Intervalo
- Invi
- Balance druida, nigro.
- Zonas de entrenamiento
- Forma de crear clan

Lo demás nada que objetar, una lastima que termine

Blair
Administrador
Administrador
Género:
Contactar:
Argentina

Una triste noticia

Mensaje por Blair » 29 Ago 2019, 20:50

Luego de evaluar la situación decidimos tomar esta versión como una suerte de BETA y trabajar sobre ella y sobre todos los comentarios, tanto negativos como positivos, de quienes la jugaron. Una vez que ocurra el inminente cierre del servidor empezaremos a trabajar de manera constante pero pausada y organizada sobre las bases ya construidas durante estos dos años para brindarles una versión lo más completa posible. Estaremos informando sobre el desarrollo a medida que avancemos. Agradecemos a todos los que nos acompañan y nos vemos a la vuelta.
¡Ce!

Lito
Aprendiz
Aprendiz
Has thanked: 38 times
Been thanked: 8 times
Género:
Mongolia

Una triste noticia

Mensaje por Lito » 29 Ago 2019, 22:07

Un simple linea, para decir que, así como considere este thread como ¨no muy oportuno¨ me alegro mucho de la noticia que leo hoy en la web!!!

La pasamos a un thread también?

Saludos. Lito :arrow:
Lito | podrán pasar mil años veras muchos AOs caer pero si nos juntamos no nos van a detener.

El AO se aferra a tu vida, como piedra en tobillo de preso. :oops:

Responder