Happy Netflix

Aquí puedes compartir todo lo que sea de tu interés. Noticias, artículos y demás.
Responder
Frane
Aprendiz
Aprendiz
Has thanked: 5 times
Been thanked: 11 times
Género:
Status: Desconectado
Argentina

Happy Netflix

Mensaje por Frane » 23 Jun 2019, 23:14

¡Para empezar a ponerle buena onda la foro!

Aunque las fechas de paz, felicidad, armonía y regalos nos quedan todavía lejos... Nos llega una serie que no nos puede dejar indiferentes. La serie Happy! nos devuelve a esas historias ambientadas en la época navideña pero cuyo planteamiento es de todo menos happyflower. Preparense para ocho episodios cargados de acción, sangre, diálogos jocosos y humor ácido

Tras ver el tráiler de Happy! supimos en el acto que era una de esas series que no iban a dejar indiferente a nadie. Nos promete un ritmo trepidante, palabrotas, drogas, sexo, alcohol, y todas esas pequeñas cosas que hacen que estas historias tan gamberras sean tan atractivas. Pero como no era suficiente, se aderezó la historia con un unicornio volador imaginario re flashero.
La violencia gratuita y, en muchas ocasiones "por que sí" de Happy! hace que queramos más, y más. No se dejen engañar por esos momentos tiernos... ni por la entrañable voz de Happy.
En lo personal, que no me gusta mucho la violencia en las series me parecio simplemente espectacular. Es una serie para matar el tiempo y es mas que bien aceptada a pesar de su morbosa trama, es fuerte y no se salva nadie de su humor ácido.
Las caras de Christopher Meloni tampoco te dejaran nada que desear.

Ya se estreno su segunda temporada y esta mas sacada que nunca. No debe ser la mejor serie del mundo pero si la ven estoy seguro que alguna risa se les va a escapar!

HAPPY!​
[R]esidente
Imagen

Vermell
Aprendiz
Aprendiz
Has thanked: 6 times
Been thanked: 7 times
Género:
Argentina

Happy Netflix

Mensaje por Vermell » 07 Ago 2019, 21:50

Altisima serie papaaaa!
La segunda se re vuela por los 4 vientos pero esta muy bueno lo que proponen al principio que es como miti-real miti-no ya la segunda temporada es conspiranoia de iutub.
Gorñ s ñptf Thek qrtts o fpm'y vstr ims zortfs msfs!

Frane
Aprendiz
Aprendiz
Has thanked: 5 times
Been thanked: 11 times
Género:
Argentina

Happy Netflix

Mensaje por Frane » 07 Ago 2019, 23:20

Vermell escribió:
07 Ago 2019, 21:50
Altisima serie papaaaa!
La segunda se re vuela por los 4 vientos pero esta muy bueno lo que proponen al principio que es como miti-real miti-no ya la segunda temporada es conspiranoia de iutub.
Si te soy sincero, para mi la segunda temporada es una serie aparte..
[R]esidente
Imagen

Vermell
Aprendiz
Aprendiz
Has thanked: 6 times
Been thanked: 7 times
Género:
Argentina

Happy Netflix

Mensaje por Vermell » 07 Ago 2019, 23:52

Frane escribió:
07 Ago 2019, 23:20
Vermell escribió:
07 Ago 2019, 21:50
Altisima serie papaaaa!
Si te soy sincero, para mi la segunda temporada es una serie aparte..
Si total, lo que no entendí bien es si viene una tercera, les quedaron mil cosas sueltas!!
Gorñ s ñptf Thek qrtts o fpm'y vstr ims zortfs msfs!

Responder