[Postulaciones] Líderes faccionarios

Todo lo relacionado a las facciones está aquí.
NAURION
Oficial del Consejo
Oficial del Consejo
Género:
Status: Desconectado
Bhutan

Mensaje por NAURION » 10 Ago 2019, 18:09

Nombre y apellido: Barja Agustín Ezequiel
Facción: Fiel al Rey
Discord: ElhendiR#0556
Personaje a postular (nick, clase y nivel): Naurion (Clerigo Humano - Nivel: 40).
¿Cuál es tu disponibilidad diaria aproximada?: Disponibilidad por la tarde - noche todos los días.
¿Hace cuánto jugás Argentum Online?: Desde el 2004, hace 15 años.
¿Por qué querés ser líder faccionario y por qué crees que estás capacitado?:

Durante muchos años he pertenecido a la facción, y siempre he leído distintas propuestas muy buenas y muy novedosas pero que solo quedaban en propuestas, por las limitaciones que brinda la facción y/o las posibilidades del servidor, llamemos balance, programación, interfaz o el juego en si.

Antes que nada, lo primero que quiero lograr (y que creo que todos los miembros de la armada también quieren) es formar un ejército serio, que sea respetado tanto por los neutros como por los miembros de la legión, compañero, solidario y, ¿Porque no? Competitivo también. Para ello trataré de enseñarle a cada miembro del ejército a como comportarse dentro del juego, ya que como todos sabemos este es un juego de rol y lo que voy a intentar es que la mayor cantidad de ciudadanos lo puedan cumplir. También voy a ayudar a todos aquellos que recién estén empezando y a medida que pase el tiempo pretendo notar como la reputación de la armada mejora pretendiendo también que nuevos usuarios que no pertenecen al ejército tengan ahora las ganas de pertenecer.

Si bien, en Banderbill las puertas del consejo tardaron en abrirse, esta en la etapa ideal para poder poner una mirada critica y totalmente objetiva para poder analizar en profundidad todos los casos que puedan presentarse, ya sea de reincorporación, como también de expulsión.

En si, el Consejo siempre se ha dedicado a interactuar con los miembros del Ejercito y hacer análisis de sus casos puntuales. Sin embargo son pocas las gratitudes que se han hecho a aquellos miembros promedios y acá quiero tocar dos temas basándome en el reconocimiento a los miembros.

El ROL, como todos saben, de a poco va muriendo. Pero hay una gran parte de la gente que pertenece al Ejercito Real que dos por tres le pica y gusta hacerlo. Yo propongo fomentar el incremento del rol. No del rol extremo y 100% rolero, pero si hacer reconocimiento, al menos de honor, a aquellos clanes o usuarios que ameriten dicho nombramiento. Buscando de esta manera que el ROL, acompañe al comportamiento de un miembro de la facción, sin desviarse del mismo, para de a poco volver a implementarlo en los miembros de la Armada Real, quizás de esta manera atraer mas miembros a la Facción.

En definitiva, mi propuesta se basa en unir el Ejercito real y buscar el crecimiento y la buena imagen del mismo, siempre haciendo incampie en el Comportamiento de un miembro del Ejercito Real sin necesidad de ser reconocidos por formar parte del consejo o por ser el mayor rango o ser el personaje de mayor nivel en la facción.

¿Qué tiene que tener un buen líder faccionario?:
Para responder esta pregunta me voy a basar en 2 puntos específicos y muy importantes:

Colaboraciones e incentivos para con eventos & quest & torneos:

Como candidato a lider faccionario creo que este punto es de suma importancia y no debe ser tenido solo como un simple ítem de campaña, ya que en estos momentos dichos eventos especiales en el servidor trascienden en importancia al campo de las cúpulas faccionarias. Todos los que jugamos sabemos que actualmente el promedio de usuarios online no es bueno, y que se necesita de toda la ayuda posible para aumentar la cantidad de jugadores al mismo tiempo que resulta menester mantener en actividad a aquellos que ingresan con sus personajes en el día a día. Esto no solo es por el Ejercito Real, sino por todos los usuarios del servidor en su totalidad. Quisiera poder colaborar desde el Consejo de Banderbill en la creación y realización, dentro y fuera del juego, en coordinación con el Staff y el Concilio de las Sombras, de toda propuesta que incentive satisfactoriamente todo tipo de evento especial para así darle al servidor ese envión que tanto necesitamos (y que ya estamos experimentando pero que siempre necesita ser reforzado), y ayudar a darle todo el colorido posible al AO que tanto disfrutamos.

- Formalidades y rol:

Finalmente el segundo eje de campaña que me gustaría remarcar para ser un buen lider faccionario es el debido comportamiento de los miembros del Ejercito Real dentro del juego. El Argentum Online es un juego de roles, con una ambientación predeterminada, y muchos jugadores pasan de este concepto tan básico que moldea al juego mismo y que, en mi humilde opinión, debemos resguardar entre todos. Me gustaría poder incentivar a los compañeros faccionarios a desempeñar una comunicación más amena dentro del juego, así como una correcta actitud que le acompañe, pero sin necesidad de caer en extremos que tal vez resulten sofocantes para muchos compañeros. Tan solo bastarían modificaciones sutiles desde la comunicación que harían la diferencia, como por ejemplo cambiar una forma de saludo como “hola wachin” a un “Buenas tardes”, sin necesidad de recaer en elitismos del rol. Para lograrlo propongo como un incentivo la creación de sistemas y reglas que premien a los usuarios con un desempeño correcto no solo de su actitud para con otros compañeros, sino de la forma en que se comunica con ellos y colabora con una mejor ambientación del juego. Quisiera aclarar que dicho sistema de premios no necesariamente supone un sistema de castigos que le acompañe, en este caso no busco estigmatizar ni perseguir a los compañeros que poseen buena conducta pero que prefieren ir sueltos por el juego, sino como dije antes, buscar maneras de premiar a quienes busquen con hechos simples la excelencia faccionaria.

¿Te relacionás con compañeros de la facción? ¿Quiénes?:
Con todos los ciudadanos de todos lo pueblos y ciudades, no hay con quien no tenga una charla, reflexión, momento de parar un poco con la monotonía del juego y hacer amigos.

¿Fuiste líder faccionario en algún otro servidor? ¿Cuál/es?: Quiero aclarar que esta es mi primera candidatura en el Consejo de Banderbill, por eso quiero agradecer esta oportunidad que me han dado.

Comentarios extra:
Para terminar vuevo a destacar, mas allá de los niveles, la experiencia, las habilidades de cada jugador, en estas tipo de elecciones creo que se debe tomar como foco central el siguiente punto.

¿Como mejoramos la facción?

La respuuesta es muy simple y es la base de mi candidatura: Con Rol.

el rol y el respeto más que cooperando entre las fuerzas de la Armada Real. El tratar con otros usuarios de nuestra facción nos lleva a practicar conversaciones adecuadas, incluye rol y nos confronta a los principios del manual de comportamiento. Para poder cooperar es necesario dejar de lado las barreras fácilmente superables, como la de pertenecer a un clan, no conocer al otro usuario y la diversidad en la comunicación. Esta última se puede superar fomentando el habla rolera y respetuosa. Estas barreras también se superan con actividades faccionarias.

En fin, espero que quienes sean seleccionados puedan aportar lo mejor que tengan para mejorar a nuestra facción en todos los aspectos. En el caso de ser seleccionado espero estar a la altura. Les deseo la mejor de las suertes a los demás candidatos.

Atte

Naurion.

Blair
Administrador
Administrador
Has thanked: 21 times
Been thanked: 25 times
Género:
Contactar:
Argentina

Mensaje por Blair » 10 Ago 2019, 19:58

A las 23hs cierre de postulaciones.
¡Ce!

Ivar
Principiante
Principiante
Género:
Argentina

Mensaje por Ivar » 13 Ago 2019, 17:22

• Nombre y apellido:

Joel Rinzelli

21

Facción:

Crimnal

Discord: Joelrinzelli #5375

Personaje a postular (nick, clase y nivel):

Ivar, Bardo Humano 45

¿Cuál es tu disponibilidad diaria aproximada?:

Por el momento libre, cuando empiece a cursar a partir de las 16 hs en adelante

¿Hace cuánto jugás Argentum Online?:

Desde aproximadamente los 13 - 14 años

¿Por qué querés ser líder faccionario y por qué crees que estás capacitado?:

Para aportar de toda mi experiencia que fuí adquiriendo a lo largo de mi paso por los Argentum, además de considerarme alguien con la suficiente responsabilidad como para dejar con la frente bien en alto a la facción y a sus integrantes y obviamente por ser un gran apasionado por la facción criminal

¿Qué tiene que tener un buen líder faccionario?:

La capacidad de tomar decisiones, facilidad para trabajar en equipo, persistencia y constancia para obtener los resultados deseados ademas de buena capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita, ser un gran apasionado por el trabajo que se desempeña y conocer y tener amplia experiencia en el tema que se está manejando

¿Te relacionás con compañeros de la facción? ¿Quiénes?:

Un buen líder siempre se relaciona con sus compañeros e integrantes de facción por lo tanto considero que trataría de relacionarme con todos.

¿Fuiste líder faccionario en algún otro servidor? ¿Cuál/es?:

La verdad fuí tantas veces líder faccionario en tantos servidores que es difícil recordar pero aca dejo los mas importantes en mi opinión.
    Mercury AO, Noicad AO y Blosam AO.

Comentarios extra:
    Nada para aportar, gracias por la oportunidad.
    Saludos

Responder