[Eventos]

Sección que encuadra todos los eventos que se realicen en el juego.

Moderador: Game Masters

Cerrado
Avatar de Usuario
Blair
Administrador
Administrador
Mensajes: 153
Registrado: 23 Dic 2018, 16:26
Has thanked: 21 times
Been thanked: 25 times
Género:
Contactar:
Status: Desconectado
Argentina

[Eventos]

#1

Mensaje por Blair » 01 Mar 2019, 10:22

Imagen
Todos los jugadores que sean partícipes de los eventos, están aceptando este reglamento y deben conocerlo a la perfección para no generar ningún conflicto ni pérdida de tiempo a los organizadores. Bajo ninguna circunstancia se aceptará como excusa el desconocimiento de un punto determinado de este reglamento con el fin de eludir la pena potencial.
Imagen
-Eventos-
Hay una vasta variedad de eventos automáticos tanto comunes como faccionarios.
Estos son: Quemados, Ping-Pong, Deathmatch, Hunger Games, Masacre, Protector, Capture the flag y Dos Torres.
Los mismos son iniciados por un Game Master pero su desarrollo es automático.
En caso de que un Game Master organice un evento manual y diferente, anunciará todas sus particularidades a través de la consola.

Reglas en eventos
SpoilerMostrar
1) Derecho de admisión:
Los organizadores se reservan el derecho de admisión y permanencia, prohibiendo la entrada a aquellos jugadores que se los considere problemáticos.

2) Insultar estando en evento:
Si un jugador se vuelve fuera de control, agrediendo al organizador o a otro jugador, el mismo puede ser sancionado con cárcel sin previa advertencia.
2.1) Estorbar:
Cualquier tipo de conducta que le genere molestias al Game Master organizador o a otros participantes, podrá ser penada.

3) Problemas provenientes del servidor:
Si surge algún error proveniente del servidor, el cual afecta a todos los participantes del evento, se acudirá a evaluar la situación y cancelar en caso de ser necesario.

4) Solicitudes inválidas en eventos:
En caso de que un usuario envíe solicitud a un evento sin cumplir con las reglas previamente enunciadas por el Game Master organizador, será descalificado y puede ser penado.

5) Sumoneo de participantes:
Cuando un Game Master está sumoneando a los participantes de un evento, se deberá mantener el orden y esperar a que el Game Master haga sus tareas.

6) Atacar antes de tiempo:
Si un usuario ataca a otro, -por más leve que sea el hechizo lanzado- antes de que finalice la cuenta, este puede ser descalificado e incluso penado.

7) Desconexión durante un evento:
-Si un compañero del/os usuario/s se desconecta antes de que empiece, se esperará mínimamente 2 minutos para que se vuelva a conectar. En caso de que no vuelva, tendrán que jugar sin él. Queda a criterio del Game Master, dependiendo del evento que sea, llamar o no a otro participante.

8) Participación doble en un evento:
En caso de que un usuario esté participando de un evento con dos personajes, el mismo será penado con cárcel quedando así, fuera del evento.

9) Suspensión de eventos:
-Si un evento es suspendido, todos los usuarios serán llevados al mismo mapa para desvincularse del mismo. Todo evento suspendido será anunciado dándose la razón por la que se acude a la suspensión del mismo.

10) Problemas de lag/cortes:
Los organizadores no se hacen responsables si un usuario posee lag o cortes/freez. El eveneto seguirá normalmente, a menos que todos tengan el mismo problema y sea un inconveniente del servidor (punto 3).

11) En caso de larga duración:
En caso de una situación particular en la cual el evento se alargue demasiado, pasados los 5/10 minutos -dependiendo del GM- se verán obligados a respetar la decisión del Game Master organizador, que podrá imponer nuevas reglas para acelerar el evento.
Imagen
-Torneos manuales-
Los Game Masters pueden realizar torneos manuales, que a diferencia de los automáticos se pueden comentar, se puede interferir en caso de ser necesario y, además, el organizador puede cambiar algunas características del torneo como ser cantidad de duelos, hechizos permitidos, clases permitidas, modalidad etc.
-Torneos automáticos-
Ests torneos son iniciados por un Game Master pero su desarrollo es automático. Los Game Masters no podrán intervenir a menos que esto sea sumamente necesario. Pueden ser 1vs1, 2vs2, 3vs3 o 4vs4. El/Los ganadores se llevan como premio los ítems de los demás participantes y el pozo acumulado que dependerá del costo de inscripción fijado previamente.
-Torneos oficiales-
Este tipo de torneos se caracteriza por tener un tiempo de organización previo y por ser muy esperados. No son frecuentes, se realizan cada ciertos períodos de tiempo y su inscripción es a través de este foro. La modalidad de los mismos puede variar en gran medida a partir de la consideración del organizador.
El torneo se realizará con total normalidad in-game el día pactado, con los jugadores inscriptos.

Reglas en torneos
SpoilerMostrar
1) Derecho de admisión:
Los organizadores se reservan el derecho de admisión y permanencia, prohibiendo la entrada a aquellos jugadores que se los considere problemáticos.

2) Insultar estando en torneo:
Si un jugador se vuelve fuera de control, agrediendo al organizador o a otro jugador, el mismo puede ser sancionado con cárcel sin previa advertencia. Al ser el mismo penado con cárcel durante el torneo, no podrá participar del mismo y perjudicará a su equipo en caso de que lo tenga.

3) Problemas provenientes del servidor:
Si surge algún error proveniente del servidor, el cual afecta a todos los participantes del combate, se acudirá a reiniciar el round o cancelar el torneo en caso de ser necesario.

4) Solicitudes inválidas en torneos:
En caso de que las inscripciones a un torneo sean in-game, tener en cuenta:
-Solo un usuario del equipo debe enviar la solicitud de ingreso al torneo. En caso de no respetarse este punto, el equipo puede ser descalificado.
-Si un usuario envía solicitud para participar sin tener equipo, el mismo puede ser descalificado sin darle lugar a que busque compañeros y penado en caso de que el Game Master organizador así lo considere.
-Todos los participantes deberán cumplir con las normas establecidas para participar del torneo, ya sea: clase, nivel, cantidad de parejas, etc. Todo aquel que mande solicitud para participar y no reúna los requisitos, puede ser descalificado y penado.

5) Sumoneo de participantes:
Cuando un Game Master está sumoneando a los participantes de un torneo, cada usuario tendrá un tiempo determinado para dar a conocer su/s compañero/s. En caso de no hacerlo, el usuario perderá su derecho a jugar.

6) Atacar antes de tiempo:
Si un usuario ataca a otro, -por más leve que sea el hechizo lanzado- antes de que finalice la cuenta, se puede tomar como perdido el round. Hasta que el organizador haya enviando la cuenta y la misma haya finalizado, nadie podrá atacar. Si un usuario inmoviliza a otro, o lo ataca, con el fin de llegar antes a una esquina, también puede sufrir las consecuencias de este punto.

7) Desconexión durante un torneo:
-Si un compañero del/os usuario/s se desconecta antes de que empiece un combate y/o ronda, se esperará mínimamente 2 minutos para que se vuelva a conectar. En caso de que no vuelva, tendrán que jugar sin él. Si una vez comenzado el combate, ese usuario offline, vuelve, no podrá participar de esa ronda. Una vez que finalice la misma, en caso de que haya vuelto, podrá jugar normalmente las rondas siguientes.
-Si el torneo está en primera ronda, se podrá llamar a otro participante.

8) Participación doble en un torneo:
En caso de que un usuario esté participando de un torneo con dos personajes, el mismo será penado con cárcel quedando así, fuera del torneo.

9) Suspensión de torneos:
-Si un torneo es suspendido, todos los usuarios serán llevados al mismo mapa para desvincularse del mismo. Todo evento suspendido será anunciado dándose la razón por la que se acude a la suspensión del mismo.

10) Problemas de lag/cortes:
Los organizadores no se hacen responsables si un usuario posee lag o cortes/freez. El torneo seguirá normalmente, a menos que todos tengan el mismo problema y sea un inconveniente del servidor (punto 3).

11) Inscripciones a torneos mediante foro:
Si el torneo es avisado previamente por foro, deberán completar la solicitud del mismo en él. El equipo a participar debe estar a la hora acordada por el organizador en cuestión, caso contrario perderán su derecho a participar.

12) En caso de 1vs1:
En caso de un 1 vs 1, pasados los 5/10 minutos -dependiendo del GM- de duelo se verán obligados a reducir su defensa sacando escudos, cascos, sombreros, ropa, etc, dependiendo de las clases involucradas. En caso de que el round continúe se podrá optar por plantar o reiniciar el round por completo.


Imagen
*Todos los Game Masters que organicen torneos y/o eventos tienen criterios y consideraciones propias, por lo que en cada evento que organicen podrán aplicarlos, aunque siempre siguiendo el eje de las reglas aquí enunciadas.
¡Ce!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado