Jerarquia

Si tenés una idea, una propuesta o lo que sea que creas constructivo, ¡compartilo acá!
DrSaturno
Principiante
Principiante
Género:
Status: Desconectado
Argentina

Jerarquia

Mensaje por DrSaturno » 13 Ago 2019, 14:34

Se me ocurre que mas allá de poner q cada kill sea un punto, deberían hacerlo retroactivo, es decir, que los que ya mataste te cuenten(no a la mitad como han quedado), y otra cosa, los neutros deberían dar aunque sea medio punto, esta llenisimo de neutros es como que hay un montón de cosas en el juego que no se pueden aprovechar porque esta demasiado complicado matar tantos crimis/ciudas. Bueno eso nomas

Frane
Oficial del Concilio
Oficial del Concilio
Has thanked: 5 times
Been thanked: 10 times
Género:
Argentina

Jerarquia

Mensaje por Frane » 13 Ago 2019, 22:37

DrSaturno escribió:
13 Ago 2019, 14:34
Se me ocurre que mas allá de poner q cada kill sea un punto, deberían hacerlo retroactivo, es decir, que los que ya mataste te cuenten(no a la mitad como han quedado), y otra cosa, los neutros deberían dar aunque sea medio punto, esta llenisimo de neutros es como que hay un montón de cosas en el juego que no se pueden aprovechar porque esta demasiado complicado matar tantos crimis/ciudas. Bueno eso nomas
Los eventos dan puntos de facción, prácticamente todos los días se realizan dichos eventos.. no es tan difícil, aun que si hay bastantes oportunidades que no se están aprovechando, creo que el sistema actual esta bastante bueno
[R]esidente
Imagen

Vermell
Aprendiz
Aprendiz
Has thanked: 6 times
Been thanked: 7 times
Género:
Argentina

Jerarquia

Mensaje por Vermell » 14 Ago 2019, 01:42

Vermell escribió:
14 Ago 2019, 01:42
DrSaturno escribió:
13 Ago 2019, 14:34
Respecto a hacerlo retroactivo, seria muy tonto no estar de acuerdo, pero sería mas tonto aún pensar que es fácil llevarlo a cabo.
Habría que modificar los dats de cada personaje que aspire a una facción, tras una rigurosa investigación que date que número le corresponde, básicamente un martirio.
-No estoy a favor.

Respecto a que los neutrales sumen, por una cuestión de principios creo que no suma al rol del juego.
-No estoy a favor.
Frane escribió:
13 Ago 2019, 22:37
Los eventos dan puntos de facción, prácticamente todos los días se realizan dichos eventos.. no es tan difícil, aun que si hay bastantes oportunidades que no se están aprovechando, creo que el sistema actual esta bastante bueno
Respecto a los eventos, me encantaría armar un TH para poner en discusión lo bueno y lo malo de este sistema de eventos, ya que a diferencia tuya, mi querido Frane, me parece que le saca valor a una práctica que hace al rol del juego para los fieles a Lord Thek, esa práctica que dejo bien clara cada vez que recorro el camino del norte, llegando a las puertas de Banderbille, tras limpiar dungeon marabel (lugar recurrentemente fiel al rey) y tras limpiar los bosques de sus fieles ir en barca hasta Rhek, donde patrullando desde la coordenada 20 a la 80, luego de 40 a 20, luego de 60 a 80 y así hago abandonar su cuerpo a cada ciudadano que encuentro.
Dicho esto, no solo aclaro que debería, según mi criterio, entrar cada aspirante a la facción tras asesinar en zonas inseguras a 50 ciudadanos (que es realmente poco), sino que aprovecho también para abrir el debate sobre este tema de los eventos y las recompenzas como puntos de jerarquía, que dicho sea de paso, no le sirven de mucho a los neutrales.
Extra: Supongo que deje claro que si, como dijo el colega, hay muchas oportunidades.
Saludos!
Última edición por Vermell el 14 Ago 2019, 01:46, editado 1 vez en total.
Gorñ s ñptf Thek qrtts o fpm'y vstr ims zortfs msfs!

Blair
Administrador
Administrador
Has thanked: 21 times
Been thanked: 25 times
Género:
Contactar:
Argentina

Jerarquia

Mensaje por Blair » 14 Ago 2019, 11:10

Gracias por el th.
Ya a estas alturas no podemos hacerlo retroactivo pero igualmente lo pensamos y no nos pareció. Si bien está difícil (que es la idea), a la larga se hace. El problema es la poca cantidad de gente que elige facción y si bien es algo que se puede fomentar, no es algo que dependa estrictamente de nosotros.
¡Ce!

DrSaturno
Principiante
Principiante
Género:
Argentina

Jerarquia

Mensaje por DrSaturno » 15 Ago 2019, 10:23

Claro lo de retroactivo ponele q se deje de lado, lo de rol no concuerdo, los neutrales son facción opuesta en potencia, por otra parte no todos tenemos la posibilidad de jugar en los horarios de los eventos o cuando hay muuucha gente y eso, por lo que realmente se me complica, obvio es una situación personal pero creo también que puede que haya unos cuantos mas en mi situación

ToEasy
Principiante
Principiante
Been thanked: 3 times
Género:
Cuba

Jerarquia

Mensaje por ToEasy » 15 Ago 2019, 13:29

Yo creo que el problema radica en que siempre se vio a los ciudas como "buenos" y a los rojos como "crimis" y sin embargo son 2 posiciones si queremos llamarlo "políticas" uno es lord thek y el otro es un rey, en la historia sabemos q han habido reyes MALISIMOS y gente buena tildada de TIRANOS. en fin a parte de eso, yo creo que siguiendo esta lógica de "BUENOS Y MALOS" debería pasar lo siguiente, esta bueno que exista el termino NEUTRAL, pero, si este neutral elimina a un ciudadano ( no asi a otro neutral) debería perder automáticamente su rol de NEUTRAL por que evidentemente esta tomando una postura. lo mismo así si elimina a otro jugador de la facción de Lord Thek. entonces pasaría 2 cosas, numero uno se acabaría el monto excesivo de NEUTRALES y numero 2 entraríamos mas en desarrollo del rol de elegir un camino a tomar. no me parece una idea descabellada. Entonces siguiendo esta lógica, seria mas facil encontrar CIUDAS O PKS para poder obtener puntos de jerarquía.

En mi experiencia personal me pasa de tener 50 neutrales matados y solo encontre 6 crimis, y de hecho he sido asesinado mas veces por neutrales que por crimis.

ojala sirva esta reflexión. saludos

Vermell
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Argentina

Jerarquia

Mensaje por Vermell » 15 Ago 2019, 23:41

Si recorren los bosques, los dungeons, las minas, el desierto... ahi descubren que no es tan dificil.

ToEasy
Principiante
Principiante
Género:
Cuba

Jerarquia

Mensaje por ToEasy » 16 Ago 2019, 13:10

Vermell te aseguro que yo recorro por todos lados y no hay tantos pks, la mayoria anda de neutral asi puede matar a todo cristo pero gracias a eso no hay facciones o sea no hay criminales, uno antes podia ser ciuda y partirle la cabeza a otro ciuda, eso si te hacias criminal y tenias q ser asesinado por los guardias como 20 veces para sacartelo. Ahora no podes pegarle a otro ciuda si sos ciuda, pero tampoco te dan punto spor pegarle a neutrales, que si lo pensamos detalladamente son una TERCERA FACCION.

HYSTERIA
Aprendiz
Aprendiz
Has thanked: 9 times
Antigua & Barbuda

Jerarquia

Mensaje por HYSTERIA » 16 Ago 2019, 13:23

ToEasy escribió:
16 Ago 2019, 13:10
Vermell te aseguro que yo recorro por todos lados y no hay tantos pks, la mayoria anda de neutral asi puede matar a todo cristo pero gracias a eso no hay facciones o sea no hay criminales, uno antes podia ser ciuda y partirle la cabeza a otro ciuda, eso si te hacias criminal y tenias q ser asesinado por los guardias como 20 veces para sacartelo. Ahora no podes pegarle a otro ciuda si sos ciuda, pero tampoco te dan punto spor pegarle a neutrales, que si lo pensamos detalladamente son una TERCERA FACCION.
Veo fallas en tu punto y empiezo:

1) En Mod Fénix siempre fue igual, los ciudadanos no se atacan entre sí ni a lo newbies, y de igual forma los criminales aunque estos pueden matar a los newbies.

2) Los neutrales son una alineación, por lo cual no pertenecen o se identifican con una facción específica. Por esto mismo NO cuentan ni darán puntos de jerarquía.

El resto es tiempo, cuando haya clanes ciudadanos y criminales y las facciones tomen otro color e impulso, se van a empezar a ver más faccionarios y van a poder sacar todas las recompensas.

Vermell
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Argentina

Jerarquia

Mensaje por Vermell » 16 Ago 2019, 13:28

HYSTERIA escribió:
16 Ago 2019, 13:23
ToEasy escribió:
16 Ago 2019, 13:10
Veo fallas en tu punto y empiezo:

1) En Mod Fénix siempre fue igual, los ciudadanos no se atacan entre sí ni a lo newbies, y de igual forma los criminales aunque estos pueden matar a los newbies.

2) Los neutrales son una alineación, por lo cual no pertenecen o se identifican con una facción específica. Por esto mismo NO cuentan ni darán puntos de jerarquía.

El resto es tiempo, cuando haya clanes ciudadanos y criminales y las facciones tomen otro color e impulso, se van a empezar a ver más faccionarios y van a poder sacar todas las recompensas.
Concuerdo totalmente con Hysteria, sino preguntale, al menos una kill le dio mi personaje a sus puntitos de jerarquía, de la misma forma que su personaje me brinda puntos siempre que me lo cruzo.
Lo importante es saber que hay gente de la facción contraria, y despues solo resta pensar como ellos para encontrarlos y matarlos, si es verdad que hace falta mucha caminata y barrido prolijo de cada mapa pero se encuentran, no hace falta ningún semejante de llanto.

Responder